Simasa Conveyors

Envía un mensaje a: ventas@simasaconveyors.com.mx

phone

Llámanos
+52 (55) 1546-0381
+52 5034-0918 / 19

Location

Nuestra Ubicación Ciudad de México

time

Lun - Dom 8 am - 10 pm

phone

Llámanos
+52 (55) 1546-0381
+52 5034-0918 / 19

SISTEMAS INTELIGENTES EN ALMACENAJE

blog-1


SIMASA cuenta con un equipo de expertos que te asesorará en todo momento al tomar la decisión más factible para su almacén.
Te comentamos a continuación algunos tipos de Sistemas Inteligentes para almacenaje.

SISTEMA DE RACK SELECTIVO

El sistema más universal para el acceso directo y unitario a cada tarima. Por ello, es la solución para almacenar de forma óptima productos paletizados con gran variedad de referencias. La distribución y altura de los racks se determinan en función de las características de los montacargas, de los elementos de almacenaje y de las dimensiones del local.

SISTEMA DRIVE IN

Este sistema de almacenaje por compactación está compuesto por un conjunto de racks, que forman calles interiores de carga, con carriles de apoyo para las tarimas. Las carretillas penetran en dichas calles interiores con la carga elevada por encima del nivel en el que va a ser depositada.
Especialmente diseñados nivel en el que va a ser depositada.

SISTEMA PUSH BACK

Sistema idóneo para almacenes de productos perecederos, aplicable a cualquier sector de la industria y distribución (alimentación, automoción, industria farmacéutica, química, etc). Los racks incorporan caminos de rodillos o rodajas con una ligera pendiente que permite el deslizamiento de las tarimas, por gravedad y a velocidad controlada, hasta el extremo contrario.

SISTEMA DE ENTREPISO

Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local, duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios, oficinas, etc. La instalación de una entreplanta supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo las zonas más altas del local.

SISTEMA CANTILIVER

Para el almacenaje de unidades de carga de gran longitud o con medidas variadas, se caracteriza por una estructura muy simple compuesta por columnas y una serie de brazos en voladizo sobre los que se deposita la carga. En función de la altura y del peso de la mercancía se puede elegir entre el rack ligero o el rack pesado, estos ofrecen la posibilidad de situar los niveles a uno o ambos lados de la estructura.

LOCKERS DE USO RUDO

Estanterías totalmente desmontables, lo que permite su modificación o ampliación tanto en altura como en longitud. Es un sistema perfecto para el almacenaje manual de cargas ligeras e incluso relativamente pesadas. Fabricamos lockers Industriales para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento.