Transportadores



Trasnportadores de gravedad
Los transportadores de gravedad son utilizados para operaciones que no justifican la inversión de equipo motorizado. Estos son capaces de mover cualquier cantidad de objetos en cualquier direción, con un bajo costo de operación y mantenimiento.
Trasnportadores motorizados

Los transportadores motorizados permiten mover grandes cantidades de producto. Ofrecen un mejor control en el flujo de materiales, manteniendo espaciamientos constantes y admitiendo acumulamiento en algunos casos.

Estos transportadores permiten interconectar de forma eficiente y segura líneas de producción

SIMASA ofrece una línea completa de transportadores motorizados y mediante el uso de componentes y accesorios intercambiables (unidades motrices, controles, alimentadores, tensores, soportes, curvas, transferencias, controles de tráfico, etc.) da como resultado un flujo continuo y seguro, equipos estandarizados y modulares, mantenimiento mínimo, equipos diseñados con normas de seguridad, sencillos de instalar, versátiles, capaces de mover bultos, cajas, charolas, costales, llantas, paquetes, recipientes de vidrio, plástico, tarimas, tambos, etc.

SIMASA CONVEYORS™
Copyright © 2007-2013
Todos los derechos reservados
Powered by
Malváez&Novelo